Subtotal de compras
$0
PILOTSHOPPER

Terminos de Uso


Condiciones Generales

  1. Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.
  2. Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales.
  3. Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio el proveedor y consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.
  4. Definiciones:
    1. "Consumidor" la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio.
    2. "Proveedor" Pilotshopper, que por medio de este sitio web ofrece bienes y servicios a los consumidores.
  5. La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna,  salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
  6. Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral  que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. La presente  exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto de la  cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato.
  7. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el consumidor acepte los presentes  términos y condiciones y el proveedor envíe al correo electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del mismo.
  8. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el  consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será  accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra,  equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por  medio electrónico Indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que el consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.
  9. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:
    1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. Excepto en los casos que el comprador, requiere los servicios de compra por encargo.
    2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    4. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.
Derechos del Comprador o Consumidor
  1. El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en los términos y condiciones.
  2. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena sobre protección  al consumidor vigente a la época de la celebración del contrato, con la salvedad de las exclusiones expresamente contenidas en estos términos y condiciones.  Cuando sea procedente, el consumidor dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales  conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1. Transferencia Electrónica Bancaria. Los datos para efectuar la misma, están claramente individualizados en la página web.
  2. Pago a través de PAYPAL.
  3. Tarjetas bancarias soportadas por la empresa Transbank, tales como: Visa, MasterCard y Diners Club International, emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efecto con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, estará sujeta a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Todo esto, una vez que se habilite, en la presente página web el link del servicio WEBPAY de TRANSBANK.
  4. Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas individualizadas precedentemente, estará sujeta a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Todo esto, una vez que se habilite, en la presente página web el link del servicio WEBPAY de TRANSBANK.
  5. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que el proveedor no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
  6. El proveedor en cada caso podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.
Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que "podrán" ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios,manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.
Productos a Pedido
  1. Se entenderá que todo producto exhibido en la página que no esté disponible o no tenga stock, es un producto susceptible de ser solicitado  al proveedor como un "Producto a Pedido", mientras no se renueve el stock.
  2. No obstante, lo descrito en el punto anterior, el proveedor está en condiciones de localizar, comprar e importar uno o varios productos que  tengan relación con el rubro de la empresa, por instrucción expresa del comprador, previo cumplimiento de los requisitos establecidos para ello
  3. Los requisitos para solicitar un producto a pedido, luego de aceptada la cotización, son los siguientes:
    1. Para iniciar el proceso de importación, abonar el 50% del valor del (los) producto(s).
    2. Una vez recepcionado el producto en el País, abonar el 50% restante, para enviar el producto a destino.
    3. En caso, de que el comprador, desista de la compra del (los) producto(s), luego del abono del 50%, ese 50% no será devuelto al comprador, en caso que desista de la compra.
Método para el envío del (los) producto(s)

PILOTSHOPPER.CL tiene como objetivo entregar a sus clientes un servicio integral al momento de adquirir uno de sus productos, por esta razón, sus políticas de envío han sido desarrolladas de tal manera que aporten comodidad, flexibilidad y economía a nuestros clientes.

Información de contacto

Para coordinar una visita o consultas, contáctanos al mail: ventas@pilotshopper.cl Estamos en Messenger de Facebook o al +56982195000

[ + ] Padre Mariano 103 oficina 402, Providencia. (No disponible),
Santiago
Metropolitana, Chile